in ,

Tarta de hojaldre: un postre refinado y acogedor

Prepare en casa una deliciosa y refinada tarta de hojaldre con crema pastelera: un postre ideal para servir en ocasiones especiales.

La tarta de hojaldre es un postre muy sencillo y rápido, muy parecido al milhojas. Este tentador postre se elabora rellenando dos discos de hojaldre con deliciosa crema diplomática con sabor a vainilla, que puede sustituirse por crema pastelera o crema Chantilly.

Ingredientes

2 rollos de hojaldre redondos.
1 porción de flan de vainilla.
300 g de nata azucarada.
al gusto azúcar glas.

Instrucciones

Paso 1

Prepare las natillas según las instrucciones (también puede optar por la variante con ron) y déjelas enfriar completamente.

Paso 2

Mientras tanto, hornea los dos discos de hojaldre a 200° durante 15 minutos. Para evitar que se inflen durante el horneado, se recomienda pinchar la superficie con las puntas de un tenedor.

Paso 3

Saque el hojaldre del horno en cuanto la superficie esté dorada y déjelo enfriar. Mientras tanto, monte la nata azucarada y mézclela suavemente con las natillas.

Paso 4

Colocar un disco de hojaldre en una bandeja y rellenarlo con una capa uniforme de crema diplomática de vainilla. Cubrir la crema con el segundo disco y decorar la tarta con azúcar glas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pastel casero de suero de leche

Pastel de suero de leche: un pastel suave, ligero y aromático

guiso verduras

Guiso de verduras al estilo marroquí: receta picante y sabrosa