in ,

Receta para preparar súper rollos de salchicha

Coma estos rollos de salchicha para toda la familia con un chutney o un pepinillo. Son un gran aperitivo para un buffet de fiesta.

Ingredientes

375 g de hojaldre con mantequilla.
Harina, para espolvorear.
2 cucharadas de salsa de manzana, escabeche o chutney.
400 g de carne de salchicha o salchichas sin piel.
1 huevo batido.
2 cucharaditas de semillas de sésamo o de nigella (opcional).

Preparación

Paso 1

Extienda la masa hasta obtener un rectángulo de 35 x 30 cm en una superficie ligeramente espolvoreada con harina. Recorte bien los bordes y corte por la mitad a lo largo para formar dos tiras largas. Unte con una fina capa de salsa de manzana, encurtido o chutney, dejando un borde a lo largo de los bordes.

Paso 2

Vierta la carne de salchicha en un bol grande, añada 3 cucharadas de agua fría y aplaste. Dividir la mezcla en dos y moldear cada mitad en forma cilíndrica. Poner cada porción de carne en el centro de una tira de hojaldre, dejando un borde a cada lado. Unte el borde de la masa y la parte superior de la mezcla de salchichas con el huevo batido. Doble un borde de la masa sobre la carne y enróllela para envolverla, luego use un tenedor para presionar los bordes de la masa. Corte los rollos de salchicha en trozos de 5 cm y coloquelos en una bandeja de horno forrada. Enfríe durante 20 minutos. Se puede hacer con un día de antelación o se puede congelar hasta un mes; para hornearlo congelado, añada 10 minutos más al tiempo de cocción.

Paso 3

Caliente el horno a 200C/180C ventilador/gas. Unte los rollos de salchicha con el resto del huevo batido y espolvoree con las semillas de sésamo o de nigella (si se utilizan). Hornee durante 30-35 minutos hasta que la masa esté bien dorada. Pase los rollos de salchicha a una rejilla y dejelos enfriar durante 10 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hummus

Cómo preparar un delicioso Hummus cremoso

bollos de cereza

Bollos de cereza pegajosos: receta fácil