in ,

Brownies fritos: suaves y tentadoras delicias americanas

Cómo hacer suaves y deliciosos brownies fritos, esta receta deliciosa de chocolate negro de origen americano, es perfecta para el desayuno y la merienda.

Prepare unos deliciosos desayunos y meriendas sin tener que encender el horno. Pruebe los deliciosos brownies fritos a la sartén: suaves y apetecibles cuadrados de pastel de chocolate negro, típicos de la cocina americana.

Ingredientes

150 g de chocolate negro.
150 ml de leche.
125 g de harina 00.
50 g de aceite de girasol.
80 g de azúcar en polvo.
30 g de cacao amargo.
2 huevos medianos.
8 g de levadura en polvo.

Instrucciones

Paso 1

Derrita el chocolate negro en la leche caliente y mezclar hasta que esté suave. En un bol, batir los huevos con el azúcar e incorporar poco a poco el aceite de girasol.

Paso 2

Añadir a la mezcla la leche y el chocolate negro, mezclar con cuidado e incorporar también la harina tamizada con la levadura y el cacao en polvo. Asegúrese de que no se formen grumos.

Paso 3

Vierta la mezcla en una sartén antiadherente de 20 cm de diámetro, cúbrala con una tapa y deje que el pastel se cocine durante 15 minutos a fuego lento, luego déle la vuelta y continúe la cocción durante al menos 5-6 minutos.

Paso 4

Compruebe que el pastel está bien cocido probándolo con un palillo, luego déjelo enfriar y córtelo en cuadrados para obtener los clásicos brownies americanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quiche de trigo sarraceno

Quiche de trigo sarraceno con calabacines y queso de cabra: receta rústica

pasta con judias y mejillones

Pasta con judías y mejillones: un plato típico napolitano