in ,

Cómo realizar hash de carne en conserva

¿Tiene restos de corned beef y quiere preparar el mejor desayuno que comerá este año?
¡El hachís de carne en conserva es lo que necesita! ¡Deme toda la jugosa carne en conserva! Me encanta la carne en conserva con col, los sándwiches de carne en conserva y, sobre todo, este hash.

Para ser honesta, me gusta tanto el hash de carne en conserva que siempre pido que se haga más carne en conserva solo para asegurarme de que haya hash. Me encantan los pequeños trozos crujientes de carne jugosa y las patatas tostadas. Añada un par de huevos con mermelada por encima y una tostada y estoy en el cielo.

¿Qué es el corned beef hash?

El hachís de carne en conserva es carne en conserva troceada, frita con cebolla y patatas, y servida con huevos. Originalmente, el hachís se inventó como una forma de utilizar creativamente las sobras, transformándolas en un plato totalmente nuevo.

¿Qué es la carne en conserva?

Antes de entrar en la parte del hachís, quizá se pregunte qué es exactamente la carne en conserva. Para los no iniciados, la corned beef es una falda curada en sal y encurtida con especias y hervida hasta alcanzar una jugosa y tierna perfección. Se llama corned beef porque antiguamente se llamaba «corns» a los granos gigantes de sal gorda. La mayor parte de la corned beef se come tal cual con col y patatas, en sándwiches, o en el desayuno como hachís.

Por qué debería hacer esta versión

Si por casualidad tiene restos de corned beef en casa, debería hacer esta receta en particular, es la mejor versión y estamos deseando comerla cada año alrededor del día de San Patricio. No es el típico hash hecho con patatas de sobra que están empapadas y tristes. Las patatas de este hash son esponjosas, saladas y extra crujientes – el complemento perfecto para la carne en conserva que has hecho con mucho cariño.

El mejor hash necesita las mejores patatas de sartén

Tómese el tiempo necesario para que las patatas queden bien crujientes y su hachís llegará al siguiente nivel. Sé que se piensa que el hash es un desayuno rápido, pero se merece ir más despacio y hacer el mejor hash que pueda. Y eso significa cocinar las patatas a fuego lento.

Una de mis formas favoritas de hacer patatas a la sartén es primero freírlas y luego cocerlas al vapor en la sartén con caldo. Se obtiene lo mejor de ambos mundos: bordes dorados y crujientes y un interior deliciosamente sabroso que se hace eco de la carnosidad del corned beef.

Aromáticos

Junto con las patatas, vamos a cocer a fuego lento algunas chalotas en caldo de carne para obtener un poco de acción dulce de chalota caramelizada como un buen contrapunto para el sabor de la carne en conserva. También vamos a aumentar la exquisitez general con ajo y romero para añadir sabor. Los huevos perfectamente dorados y con mermelada completan este picadillo.

El mejor hash de corned beef

Y ya está. Es hermoso: el rojo rubí de la carne en conserva, el crujiente caramelizado de las patatas, el dulce color rosa de las chalotas y los huevos en mermelada. Este hash de carne en conserva es especial. Todos los sabores se combinan en un plato delicioso, que va a querer comer una y otra vez. Sólo siete ingredientes, pero es la forma de prepararlos con cuidado lo que realmente hace que este plato sea un triunfo.

Dónde conseguir corned beef

Puede preparar fácilmente su propia carne en casa. hacer corned beef varias veces al año; yo lo espero con ansias cada Día de San Patricio. Si no quiere hacer su propia corned beef (es realmente fácil) puede encontrarla en el supermercado o en Costco en el departamento de carnes la venden ya cocida y lista para cocinar. También puede encontrarla en su carnicería o charcutería local, sobre todo en la época de San Patricio.

Carne en conserva

También puede comprar carne en conserva, que es completamente diferente a los cortes enteros de carne en conserva. La corned beef en lata está finamente picada y luego prensada y conservada en una lata. Este es el tipo de corned beef que la mayoría de los comensales utilizan para el hash.

Cómo hacer corned beef hash

Prepare, pique las chalotas, la carne en conserva y corte por la mitad unas patatas nuevas.
Fría, caliente un poco de aceite y añada las patatas cortadas hacia abajo en una sartén grande de hierro fundido o antiadherente. Fría hasta que estén doradas y crujientes.

Cocer al vapor. Añade el ajo y las chalotas y el caldo de carne a la sartén, póngalo a fuego lento, tápelo y cocine hasta que las patatas estén cremosas y cocidas. Crujientes, quitar la tapa y cocer el líquido restante. Añadir la carne en conserva y un poco de romero y cocinar, removiendo, hasta que esté caliente y crujiente. Eche un huevo. Añade los huevos: haz un nido y fríelos en la sartén, revuélvalos, realice huevos estrellados en otra sartén, hiérvalos o escápelos, todo vale, ¡disfrute!.

Ingredientes

El clásico hachís de carne en conserva, al menos el clásico, es bastante sencillo: carne en conserva cocida, cebollas, patatas y huevos. A veces se añaden también pimientos. A nosotros nos gusta utilizar carne en conserva casera para nuestro hash, pero mucha gente utiliza carne enlatada.

Huevos

Técnicamente no se necesitan huevos para el hachís; la parte del hachís es la cebolla, las patatas y la carne en conserva. Dicho esto, los huevos y el hash van de la mano como los macarrones con queso.

Puede hacer los huevos de la manera que prefieras: freírlos en otra sartén, revolverlos en el hash, o hacer pequeños nidos y cocinarlos en la sartén. Personalmente, a nosotros nos gustan los huevos cocidos suaves y con mermelada. Las yemas cremosas son perfectas con la carne salada y crujiente y las patatas.

Acompañamientos adecuados

  • Tostadas texanas con ajo
  • Huevos perfectamente fritos
  • Huevos al vacío
  • Huevos crujientes con queso

LEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avena Horneada

Cómo preparar avena horneada

huevos con pesto

Cómo cocinar huevos al pesto