in ,

Cómo preparar macarrones de tarta de queso y fresa

Macarrones de tarta de queso

Te explicamos como hacer 16 macarrones con tarta de queso y fresa. ¡No lo olvidarás!

Ingredientes

  • 3 claras de huevo a temperatura ambiente
  • ¼ taza de azúcar granulada( 50 g )
  • 1 ¾ tazas de azúcar en polvo( 210 g )
  • 1 taza de harina de almendras extrafina(100 g)
  • 3 gotas de colorante rojo para alimentos

RELLENO

  • 8 oz de queso crema( 225 g ), ablandado
  • 1 taza de azúcar en polvo( 120 g )
  • 2 cucharadas de leche
  • Mermelada de fresa

Preparación de macarrones de queso y fresa

  1. En un tazón mediano, bate las claras de huevo hasta que estén espumosas. Sigue batiendo y agrega lentamente el azúcar hasta que se formen picos rígidos.
  2. Tamiza el azúcar glass y la harina de almendras sobre las claras. Incorpora la mezcla seca a las claras de huevo, dando al tazón un cuarto de vuelta cada tres veces. Una vez que la masa alcance una consistencia similar a la de la lava, transfiere la mitad a otro tazón y agrega el colorante para alimentos. Mezcla hasta que esté combinado. ¡No haga sobre mezcla!
  3. Trabajando rápidamente, coloca la masa blanca y rosada en bolsas pequeñas separadas con cierre de cremallera. Corta una esquina de cada bolsa y exprime las 2 masas de manera uniforme en una bolsa más grande de un galón o una manga pastelera para crear un efecto multicolor.
  4. Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino. (Consejo: usa un poco de masa para “pegar” los bordes del papel de pergamino para que no se mueva). Con un movimiento circular, coloca cucharadas de 4 cm (1½ pulgada) en la bandeja para hornear. Levanta la bandeja y golpea suavemente la encimera para asentar la masa. Deje reposar las galletas durante 1 hora, hasta que ya no estén húmedas al tacto y se forme una piel en la parte superior.
  5. Precaliente el horno a 285ºF (140ºC).
  6. Haz el relleno mezclando el queso crema, el azúcar en polvo y la leche en un tazón mediano hasta que quede suave. Transfiere en una manga pastelera y reserva hasta que esté listo para llenar las galletas.
  7. Cuando las galletas estén secas al tacto, hornea durante 13 a 15 minutos, hasta que hayan subido. Déjalos enfriar durante 10 minutos.
  8. Para rellenar, coloca un círculo de la mezcla de queso crema alrededor del borde de 1 galleta y coloca una pequeña cucharada de mermelada en el centro, como un sándwich con otra galleta. Es mejor mantener los macarrones refrigerados hasta el momento de servir.
  9. ¡Disfruta tus macarrones con tarta de queso y fresa!

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

avenachocolate fresas

Avena con chocolate y fresas, ideal para las mañanas o noche

chile de pavo o carne

Cómo preparar Chile con pavo o carne molida