in ,

¿Cómo preparar bandeja de pollo asado de verano?

Renueve su receta de pollo asado para los meses de verano con sólo unos pocos ingredientes. Sirve nuestro fácil pastel en bandeja con ensalada o pan crujiente para una cena de pollo ganadora. Aquí encontrará una forma sencilla de preparar su pollo asado con la que deleitara a todos.

Preparar pollo asado es de las cosas más sencillas y prácticas de hacer en la cocina. Existen tantas variaciones que puede incluir una receta diferente cada semana.

Ingredientes

Para preparar esta receta son pocos los ingredientes que va a necesitar. La preparación es la clave y para ello deberá seguirla detenidamente.

1 ½kg de pollo entero.
4 cucharadas de aceite de oliva.
600 g de verduras asadas congeladas.
2 latas de 400 g de judías cannellini, escurridas y enjuagadas.
145 g de pesto fresco.
400 g de tomates cherry en rama.

Preparación

Siga paso a paso las indicaciones de preparación, tómese el tiempo que crea necesario, en cuanto a cocción ésta no dura más de 1 hora. Así que en poco tiempo podrá disfrutar de una deliciosa receta casera.

Paso 1

Caliente el horno a 190C/170C ventilador/gas. Frote el pollo con el aceite y luego sazone generosamente la piel y el interior de la cavidad con sal y pimienta negra. Coloca las verduras en una fuente de horno grande y coloca el pollo encima. Asar durante 1 hora, sin tapar.

Paso 2

Eche las alubias y el pesto en la fuente y remover las verduras. Añada 150 ml de agua y colocar los tomates sobre las judías y las verduras. Vuelva a poner el molde en el horno y cocine durante 20 minutos más, o hasta que el pollo esté bien cocido y los jugos salgan claros.

Paso 3

Retirar del horno, cubrir con papel de aluminio y dejar reposar durante 20 minutos antes de cortar y servir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pollo asado con papas receta

Pollo asado con patatas nuevas aplastadas y crema de espinacas con queso

pollo jerk

Prepara una bandeja de pollo Jerk y piña