Menu
in ,

Pollo en costra de patata: un plato principal rústico y sabroso

pollo en costra de hierbas

Prepare un delicioso pollo en costra de hierbas y patatas, en casa, este es un plato principal rústico y al horno que gusta a grandes y pequeños.

¿Cansado de la habitual pechuga de pollo a la sartén? Pruebe el pollo en costra de patata: un delicioso plato principal cocido al horno, con un aroma que hace la boca agua.

Sencillo de preparar, rústico y lleno de sabor: una auténtica delicia para grandes y pequeños, ideal para servir en ocasiones especiales como alternativa rápida al clásico pollo asado.

Ingredientes

8 rebanadas de pechuga de pollo.
4 patatas grandes.
Hierbas aromáticas para asados.
Aceite de oliva virgen extra.
Sal y pimienta al gusto.

Instrucciones

Paso 1

Lave las patatas, pélelas y córtelas en rodajas finas con la ayuda de una mandolina, luego condimenta con aceite de oliva virgen extra, hierbas para asar, sal y pimienta.

Paso 2

Extienda la mitad de las patatas cortadas en una capa uniforme en el fondo de una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Colocar las rodajas de pollo encima, sazonar con las hierbas y cubrir con más patatas.

Paso 2

Hornea el pollo en una cazuela de patatas a 180º y cocínalo durante unos 25 minutos. Retirar del horno en cuanto las patatas estén bien asadas y servir en caliente.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil