in

Chips de kiwi deshidratados: cómo hacerlos en casa

Si es propenso a los bricolaje y le gustan los bocadillos de frutas deshidratados, lo más probable es que estés tratando de hacer papas fritas de plátano. Pero los plátanos no son la única fruta que se puede convertir en patatas fritas apetitosas; los kiwis finamente cortados, se convierten en maravillosos opción luego de deshidratarlos. en este artículo encontrará la mejor manera de hacer chips de kiwi deshidratados.

Chips de kiwi

Cabe destacar que para prepararlas puede hacerlo así no tenga un deshidratador de alimentos: los chips de kiwis pueden hacerse utilizando el horno, siempre que su horno se puede ajustar a unos 130 ° F a 140 ° F.

Si el horno no es tan bajo, es posible que los kiwis se horneen en lugar de secarse. Una temperatura más alta también corre el riesgo de quemar el exterior y no secar el interior. El horno también debe tener un ventilador para garantizar una circulación de aire suficiente, así como una salida que permita que la humedad se escape a medida que las rodajas de kiwi se secan.

Para hacer una deliciosas chips de kiwi, necesitara mínimo 6 kiwis verdes regulares o 6 kiwis dorados. Seleccione kiwis maduros libres de imperfecciones o debilidades, evite las frutas demasiado maduras. Los kiwis se pueden madurar en casa dejándolos sentados a temperatura ambiente.

Indicaciones

Enjuague, pele los kiwis y córtelos.La belleza de la deshidratación de esta fruta es que se puede secar directamente después de cortarlos, sin ningún tratamiento previo.

  • Coloque los kiwis en rodajas en bandejas de secado o rejillas de refrigeración que se ajusten al deshidratador u horno. Para un mejor proceso, estos deben estar en una sola capa, no debe apilarlos uno encima del otro.
  • Si utiliza un horno para deshidratar las virutas de kiwi, coloque una bandeja para hornear en la cesta inferior del horno para recoger las gotas.
  • Para deshidratar las rodajas de kiwi la temperatura debe estar a unos 130 °F a 140 °F en un deshidratador u horno de convección equipado con un buen ventilador.
  • Si utiliza un deshidratador con ventilador u horno montado en la parte inferior, también tendrá que girar las bandejas cada pocas horas para garantizar un secado uniforme.
  • También es una buena idea voltear rodajas de kiwi con una espátula de vez en cuando.
  • Por lo general, se tarda de 5 a 12 horas en preparar chips de kiwi deshidratados en un horno de convección o deshidratador a 135 °F. Los chips de kiwi deshidratados se fabrican cuando son flexibles y un poco masticables, sin ninguna bolsa de humedad durante el corte.

¿Lo sabías?

No sólo es definitivamente delicioso, el kiwi también es bueno para la salud. En los últimos años, los científicos han estudiado los efectos y compuestos encontrados en esta fruta tropical, en todo, desde la función pulmonar y problemas digestivos como el estreñimiento hasta la reparación del ADN y la salud ocular; los resultados han sido prometedores.

Sin embargo, no es sorprendente ya que el kiwi es rico en vitamina C, fibra dietética y numerosos compuestos útiles. Y aquí está la mejor parte: cuando conviertes kiwis frescos en chips de kiwi deshidratados, ninguna de las maravillosas fibras se pierde y sólo una pequeña cantidad de vitamina C es destruida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mostaza 1

Sustitutos de la cúrcuma en la cocina

4243542 bean

Judías verdes: cómo blanquearlos y congelarlos de la mejor manera